Nuestra historia

De padres a hijos, aunque la relación con la hostelería se remonta anteriormente a los abuelos, ya que los padres tanto de Gregorio como de Isabel eran hosteleros, fueron estos los que iniciaron la verdadera andadura en la hostelería, con la creación del primer bar llamado “La Cabaña” en el 1984 donde ya el matrimonio ofrecía a su clientela los magníficos platos típicos de nuestra gastronomía.

La apertura del "Restaurante Los Cabañas" llegó en el 2005 con la ayuda de los mayores de sus cinco hijos, un proyecto muy deseado por la familia. "Los Cabañas" tienen el origen en el apodo que cariñosamente adoptaron los hijos por parte de los vecinos del pueblo... Los cabañillas.... de ahí el articulo masculino en referencia a los mismos, hoy reconocido en toda la comarca "Los Cabañas".

En la actualidad los Hermanos Muñoz Yebenes SL junto a la ayuda de nuestros Padres, seguimos esforzándonos a diario en nuestro idílico restaurante de Almedinilla, aportando el mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

Disponemos de una gran variedad de carnes, pescados y entrantes típicos, así como nuestros exquisitos arroces y el menú diario que ofrecenos a nuestros clientes. 

Ahora, no sin esfuerzo dando los momentos que acontecen, y con la ilusión que corresponde a un proyecto nuevo que complementa el servicio a nuestros clientes hemos decidido ofrecer nuestros productos en la tienda online de “Los Cabañas Gourmet”, donde poder adquirirlos, tanto los elaborados por nosotros como productos seleccionados de la comarca de la subbética, como aceites, quesos, jamones, embutidos y otros.